Reducimos su factura
de electricidad

Modelo según sus necesidades
Estudio energético
Financiación sin intereses

Financiación 24 meses sin intereses

Garantizamos su ahorro energético

En Electroluz llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios profesionales en la Comunidad de Madrid. Trabajamos también en Toledo y Guadalajara gracias a la cualificación de nuestro equipo profesional. En este apartado de nuestra web le queremos presentar nuestro servicio de ahorro energético.

Estudio según sus necesidades

En Electroluz contamos con una amplia experiencia logrando los mejores resultados para nuestros clientes. De hecho, hemos trabajado en cientos de obras y contamos con un equipo de instaladores de primer nivel. Entre otras muchas, realizamos las siguientes tareas en la Comunidad de Madrid:

  Monitorización de energía
  Estudios energéticos
  Optimización de potencias
  Baterías de condensadores (reactiva)

 

Ahorro energético en la Comunidad de Madrid

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes el modelo de ahorro más adecuado según sus necesidades. Dentro de nuestros servicios se incluye la entrega de un estudio detallado estimando las cifras de ahorro energético.

Trabajamos con las mejores marcas

Por si fuera poco, en Electroluz trabajamos siempre con las mejores marcas como Philips y Megaman. Esto nos permite conseguir los resultados deseados, ya que esta clase de iluminación puede reducir en un 80% las emisiones de CO2. Por supuesto, le prestamos en todo momento un asesoramiento personalizado y le asignamos un agente energético.

A todo ello debemos sumar nuestra financiación de 24 meses. No deje pasar la oportunidad de lograr un óptimo ahorro energético en la Comunidad de Madrid. Contacte con nosotros y le informaremos detalladamente.

No deje pasar la oportunidad de lograr un óptico ahorro energético en la Comunidad de Madrid. Contacte con nosotros

Top