Instalación
de telecomunicaciones

Instalaciones informáticas, red y datos
Antenas y porteros
CCTV y control de acceso
Asesoramiento personalizado

Empresas de telecomunicaciones

En Electroluz llevamos más de veinte años prestando un servicio profesional de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Ofrecemos nuestros servicios en la Comunidad de Madrid y también en las provincias de Toledo y Guadalajara. En este apartado queremos hacer hincapié en nuestra especialidad entre las diferentes empresas de telecomunicaciones.

Instalación de antenas y telecomunicaciones

En Electroluz somos especialistas en realizar todo tipo de instalaciones de telecomunicaciones en la Comunidad de Madrid. Entre otros muchos servicios, estamos en condiciones de ofrecerle los siguientes:

  Antenas colectivas
  Porteros automáticos
  Vídeo porteros automáticos
  Instalaciones informáticas de voz y datos
  Circuito cerrado de seguridad CCTV
  Control de accesos de todo tipo

 

Empresas de Telecomunicaciones en la Comunidad de Madrid

Si tiene cualquier duda, ponemos a su entera disposición a nuestro equipo de profesionales. En Electroluz nos caracterizamos por ofrecer en todo momento un trato cercano a nuestros clientes.

Presupuesto a su medida

Contacte con nosotros si desea realizar cualquier clase de instalación de telecomunicaciones en su vivienda o comunidad de propietarios. En Electroluz le ofrecemos un servicio profesional y de la máxima calidad. Rechace imitadores, pues somos instaladores oficiales autorizados por la Comunidad de Madrid.

Si contacta ya con nosotros le haremos llegar un presupuesto a su medida sin compromiso. Como puede comprobar, en Electroluz destacamos por encima del resto de empresas de telecomunicaciones en la Comunidad de Madrid.

Si esta buscado empresas de telecomunicaciones en la Comunidad de Madrid, nosotros somos especialistas en realizar todo tipo de instalaciones

Top